Saltear al contenido principal

App para Cambiar Dolares a Soles – Kambista App

App Para Cambiar Dolares A Soles – Kambista App

¿Buscando alternativas digitales para cambiar dólares? ¡Enhorabuena! Te contamos que Kambista es la casa de cambio digital N°1 en Perú. Esta plataforma te permite realizar tus cambios de soles a dólares (y viceversa) desde tu celular y sin salir de casa a través de nuestra aplicación móvil o página web. ¡Es hora de olvidarse de las filas largas y cambiar al instante al mejor precio! 

Con más de 1 millón de operaciones realizadas a nivel nacional, Kambista te facilita cambiar tus divisas con altos estándares de seguridad. Además, contamos con el respaldo de la Superintendencia de Banca y Seguros.

¿Cómo funciona la app Kambista?

Para comenzar a utilizar nuestra app gratuita, debes descargarla  desde tu celular, disponible para Android, IOS y Huawei. Luego, verás una pantalla como la que te mostramos a continuación. Debes darle clic a “Continuar” para crear una cuenta e ingresar tus datos. Si ya tienes una cuenta creada con nosotros, solo deberás iniciar sesión. 

Iniciar sesión Kambista

Al ser un servicio completamente digital, Kambista opera a través de transferencias bancarias. Los usuarios que deseen realizar una operación de cambio deberán contar con cuentas bancarias tanto en dólares como en soles, esto puede ser en cualquier banco del Perú.

Luego de llenar tus datos, podrás acceder a la pantalla de cotización, donde verás el tipo de cambio en tiempo real y podrás calcular cuánto deseas enviar o recibir. Una vez hecho esto, debes seleccionar desde qué banco enviarás el dinero y a qué cuenta quieres recibir tu cambio.

Una vez que completes el formulario, deberás realizar la transferencia bancaria a la cuenta de Kambista y guardar el comprobante del depósito para poder verificar tu operación en la plataforma.

Por último, cuando se envíe la verificación habrás terminado el proceso y recibirás tu dinero en un tiempo aproximado de 15 minutos en cuentas del BCP o Interbank y 2 horas como máximo para otros bancos.

Visita Aquí: https://kambista.com/noticias/kambista-lanza-widget-para-ver-el-tipo-de-cambio-en-tiempo-real/

¿Qué beneficios recibo al ser parte de Kambista? 

Al ser parte de la familia Kambista, contarás con distintos beneficios como:

  • Ahorro en tipo de cambio: 

    Cotiza tu cambio en tiempo real y compara tu ahorro acumulado total. Además, accede a tasas preferenciales por montos altos.

  • Seguridad en tus transacciones: 

 Podrás verificar tu identidad con nuestro proceso de validación biométrica. Te dejamos un pequeño tutorial aquí:

 

  • Rapidez en tus operaciones:

     Recibe tu dinero en menos de 20 minutos para operaciones inmediatas y en 24 horas para operaciones interbancarias.

  • Servicio y atención al cliente personalizada:

    Puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención para asesorarte en lo que requieras y cuando lo necesites.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué tan seguro es usar Kambista?

Seguridad

Para nosotros la seguridad es uno de los pilares más importantes de nuestro servicio. Al tratarse de un producto financiero, Kambista cumple con todas las regulaciones necesarias y el respaldo de la Superintendencia de Banca y Seguros, garantizando la transparencia hacia los usuarios. Asimismo, Kambista es la primera casa de cambio digital que cuenta con un sistema de validación biométrica obligatorio para todos los usuarios que se registren, a través del cual se garantiza la protección de sus cuentas contra posibles fraudes y/o suplantación de identidad.

2. ¿Hasta qué monto puedo cambiar en Kambista?

No existe un monto máximo. Sin embargo, tu banco podría establecer un tope máximo por día para realizar transacciones.

3. ¿Es posible enviar el cambio a una cuenta que no es mía?

Lamentablemente, esto no es posible, ya que a través de nuestra plataforma solo puedes transferir dinero entre tus cuentas. Esto se debe a que queremos evitar posibles inconvenientes en el proceso de validación y recepción de los fondos. Si aún no tienes una cuenta propia en dólares o soles, puedes abrir una desde cualquier plataforma bancaria sin la necesidad de acudir a una agencia.

4. ¿Hay algún cobro por cada operación que realice?

No. Kambista es totalmente gratuita y puedes usarlo las veces que desees. Es posible que tu banco te cobre alguna comisión dependiendo del tipo de transferencia. Sin embargo, siempre recibirás el monto que indica nuestra plataforma.

5. ¿Todas las operaciones son inmediatas?

Las operaciones realizadas al BCP, Interbank y BanBif demoran entre 15 y 25 minutos. Otros bancos como el BBVA y Scotiabank suelen demorar 24 horas, ya que realizamos transferencias interbancarias.

6. ¿Cuál es el horario de atención?

Operamos de 9 am a 7 pm de lunes a viernes. Además, es importante considerar que el tipo de cambio varía en el día dependiendo de las condiciones del mercado por lo que es distinto hacer una operación en la mañana o en la noche. Recomendamos que si quieres cambiar dólares lo hagas entre las 9 am y la 1 pm entre el lunes y el viernes, ya que es el rango donde se encuentra abierto el mercado internacional y podrías obtener un mejor tipo de cambio.

7. ¿Qué son las alertas de tipo de cambio?Alertas tipo de cambio

En Kambista contamos con un sistema que te permite configurar alertas, es decir, puedes realizar una programación para que la plataforma te notifique cuando la compra sea mayor a un número a elección o cuando la venta sea menor a un número a elección. Esto te ayudará a realizar tu cambio en el momento que mejor te convenga y ahorrarás en cada operación. 

Si aun te quedaron algunas dudas, te dejamos un breve tutorial sobre cómo cambiar dólares y soles en Kambista:

Conclusión

No cabe duda de que la tecnología está cambiando el mercado financiero y las Fintech son parte de este cambio. Desde Kambista tenemos el propósito de ofrecer la mejor experiencia de cambiar dinero en Latinoamérica con el mejor tipo de cambio de manera rápida, práctica y segura.

¡Si aún no eres parte de este gran cambio puedes conocer más sobre Kambista aquí y compruébalo por ti mismo! Además, si tienes alguna otra consulta puedes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas y sábados desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

x
Volver arriba
x
Volver arriba