fbpx
Saltear al contenido principal

Usuarios podrán cambiar dinero y crear una cuenta bancaria 100% digital desde Kambista

Usuarios Podrán Cambiar Dinero Y Crear Una Cuenta Bancaria 100% Digital Desde Kambista
BANNERS-BLOG-726X90

Interbank y Kambista firman alianza estratégica para seguir reforzando los servicios financieros y seguir brindando seguridad a sus usuarios permitiendo que abran una cuenta bancaria 100% digital. 

Kambista es la primera fintech de cambio de divisas que logra una alianza con un banco peruano de primera línea, como es Interbank. Es así que esta alianza nace con el objetivo de llevar la digitalización de las finanzas al siguiente nivel y hacer los trámites financieros más simples y rápidos para los clientes. Por ello, a partir de ahora todos los usuarios de Kambista podrán crear una cuenta bancaria 100% digital Interbank desde la comodidad de sus casas.

La alianza con Interbank demuestra que la misión por bancarizar cada vez a más peruanos abre puertas para la colaboración entre distintas entidades. “Para nosotros ha sido clave tener los más altos estándares de seguridad (Sistemas de prevención PLAFT y anti-fraude sólidos) para poder estar a la altura de una alianza comercial como esta”, explicó Daniel Bonifaz, CEO y Co-fundador de Kambista.

Como destaca Daniel, esta alianza representa un hito para el ecosistema Fintech en nuestro país, en el que queda atrás el mito de que los bancos y fintechs no pueden trabajar juntos. Por el contrario, lo que se busca es llegar al 49% de personas no bancarizadas que existen hoy en día en el Perú Urbano, según las cifras de IPSOS.

“Queremos revolucionar los servicios financieros en el Perú, y estamos contentos de que Interbank sea parte de este sueño que beneficiará a muchos peruanos” sostiene Bonifaz. Y es que los servicios financieros son la principal preocupación en estos días. Sobre todo, a partir de las encuestas que indagan sobre las necesidades primordiales de los usuarios, se sabe que más del 80% usa servicios financieros de manera física. Por eso, esta alianza busca digitalizar a estos usuarios, ya que permitirá usar dos de los servicios más recurrentes, la apertura de una cuenta bancaria 100% digital y cambiar dólares, ambos de forma online.

“Esta campaña está pensada en los millones de peruanos que necesitan cambiar dinero de manera muy rápida y sobre todo segura, pero que no tienen una cuenta de soles y dólares”, expresó Daniel Bonifaz. 

Sobre Kambista

Sobre Kambista

Kambista es la primera casa de cambio digital de Perú. Fue creada en 2016 debido a que cambiar dólares ha sido una necesidad cotidiana en el país desde hace muchos años. Sin embargo, el mercado de divisas se encontraba limitado por una escasez de alternativas y facilidades para una alta demanda de clientes.

Estos clientes tenían únicamente dos opciones: Por un lado, cambiar sus dólares en casas de cambio tradicionales y por el otro, cambiar con cambistas de la calle. En ambos casos, arriesgaban su seguridad cargando con el dinero en efectivo y, además, se sometían a altos tipos de cambio.

Es así que Kambista se presenta como una solución siendo la primera casa de cambio digital del Perú, la cual busca ser la opción más fácil, segura y rápida para el usuario a la hora de cambiar dinero. Además, ofrece tasas competitivas de cambio para asegurarle al usuario un ahorro constante.

Un servicio adicional que ofrece la plataforma es la posibilidad de configurar alertas para seguir el tipo de cambio en línea y encontrar el mejor momento para comprar o vender dólares.

El propósito de Kambista siempre fue claro: ofrecer la mejor experiencia de cambio en Latinoamérica. Así, Kambista se mantiene como líder en un mercado altamente competitivo con una comunidad de más de 128 mil usuarios registrados y más de 603 mil operaciones realizadas. Esto representa más de 917 millones de dólares cambiados y un ahorro estimado de más de 11 millones de dólares para todos sus usuarios.

¡Si aún no eres parte de este gran cambio puedes conocer más sobre Kambista aquí y comprobarlo por ti mismo! Además, si tienes alguna otra consulta puedes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas y sábados desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

BANNERS-BLOG-726X90-2 (1)
x
Volver arriba
x
Volver arriba