Saltear al contenido principal

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas acerca de Kambista? ¡Esperamos que esta lista de preguntas frecuentes pueda ayudarte!

Sobre el proceso de cambio

Solo regístrate y/o Ingresa a tu perfil de usuario desde la web o tu app, luego:

 

1) Calcula el monto a cambiar e indica tu banco de origen y cuenta destino.

2) Transfiere desde tu banca móvil o app de banco a nuestro número de cuenta indicado.

3) Coloca tu número de operación de la transferencia bancaria en el campo indicado

 

También puedes ver nuestro tutorial para que te puedas guiar:

https://www.youtube.com/watch?v=z6OjLOvb9oQ

Por el momento tenemos cuentas en BCP e Interbank. Para otros bancos realizamos transferencias Interbancarias.

En un período aproximado de 20 minutos luego de generar tu operación siempre y cuando tus operaciones sean entre cuentas del BCP o Interbank.

Si tus operaciones tienen como destino cuentas en otros bancos, el cambio se procesa dentro de 24 a 48 horas hábiles, después de que recibamos los fondos.

En la constancia de transferencia que emite tu banco. Puedes encontrar más información en los siguientes ejemplos para transferencias desde BCPInterbank

Kambista no tiene acceso a tus cuentas por motivos de tu seguridad. Por ello, tú mismo, a través de tu banca móvil, debes realizar la transferencia de los fondos a nuestras cuentas.

Encuentra más información acerca del proceso de cambio aquí.

No hay un monto máximo. Sin embargo, tu banco podría establecer algún tope máximo para transacciones por día.

Depende. Cuando cambias a través de BCP e Interbank el monto es ilimitado, sin embargo, para todos los demás bancos se establece un mínimo a recibir de $300 o S/.1000.

El cupón por ser su primera operación es: MIPRIMERKAMBIO

Luego de usar nuestra calculadora, escribes el cupón, lo aplicas y obtendrás una mejora en el tipo de cambio. 

Sobre seguridad

. La validación de identidad es un requerimiento necesario para protegerte de una posible suplantación de identidad. Por políticas de prevención y seguridad no se puede omitir. Puedes consultar nuestro manual aquí.

Es importante que la imagen de tu documento de identidad se muestre en buenas condiciones, tus datos nítidos y sin marcas de agua. 

Te brindamos nuestro video tutorial para que te puedas guiar con tu validación: https://www.youtube.com/watch?v=F5EYmOBzpJA

¡Por supuesto! Somos una empresa formal y estamos registrados en el Registro de Casas de Cambio de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Además, cumplimos con todas nuestras obligaciones legales y regulatorias, y reportamos a la SBS, a través de la UIF en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

No. A través de nuestra plataforma solo puedes transferir entre tus cuentas. Esto con el fin de evitar posibles inconvenientes en el proceso de validación y recepción de los fondos.

Si todavía no tienes una cuenta propia, ya sea de dólares o soles, recuerda que puedes abrir una nueva desde cualquier plataforma bancaria sin necesidad de acudir a una agencia

Otras preguntas

Depende. Ya que por el momento, solo realizamos transferencias a nivel nacional (BCP), y para otros bancos (solo cuentas aperturadas en Lima). Esto, debido a los cobros por operaciones interplaza.

Es un dato que te muestra cuánto vas ahorrando por haber generado tus cambios con nosotros. No es posible “retirarlo”, pues es el monto que ya has ahorrado.

No. Usar Kambista es gratuito y puedes usarlo las veces que desees. Es posible que su banco le cobre alguna comisión dependiendo del tipo de transferencia. Sin embargo, usted siempre recibirá el monto que indica en nuestra plataforma.

No. Por el momento solo realizamos operaciones de cambio a cuentas de ahorro y cuentas corrientes.

Revisa nuestros T&C aquí.

Conoce nuestra política de privacidad aquí.

Conoce nuestra política de cookies aquí

Revisa los términos y condiciones aquí.

Volver arriba
Volver arriba