fbpx

Abre tu
Cuenta Digital

La digitalización está dando la hora. ¡Sé uno de los primeros en tener una Cuenta Digital! Abre tu cuenta hoy y tendrás beneficios exclusivos. Cambiar dinero sin comisión interplaza, sin mantenimiento, y de usarla en todo el Perú con rapidez y libertad, todo está a un click.

Beneficios

Beneficio 1

Tu cuenta Interbank 100% digital está aquí. Disfruta la velocidad del mundo digital, pagando, cambiando dinero, transfiriendo sin complicaciones.

Beneficio 2

Abre tu cuenta hoy, sin costo de mantenimiento ni cobros por operaciones online, desde Kambista.

Beneficio 3

¡Adiós 24 hrs de espera! Con tu cuenta digital Interbank, las transferencias interbancarias son cosa del pasado. Abre tu cuenta hoy y recibe tu cambio en máximo 20 minutos.

¿Cómo abro mi cuenta digital Interbank en Kambista?

Ingresa tu DNI

Responde las preguntas de
seguridad

Ingresa tus datos personales.

Acerca de Kambista e Interbank

En febrero del 2021, sucedió algo increíble. Por primera vez en el Perú, un banco y una casa de cambio digital unieron fuerzas para revolucionar tus finanzas personales. Por eso tu cuenta digital Interbank, le dijo no a las comisiones interplaza, no al mantenimiento, no a las esperas por cambiar dinero. Así podrás dejar de lado las preocupaciones, y disfrutar de esta y otras funcionalidades que tendremos en muy pronto.

Descarga nuestra app
y cambia tus dólares al instante

Resumen de Beneficios

Banco de la Cuenta Interbank
Costo de Mantenimiento Sin Costo
Monto para Abrir la Cuenta El monto de apertura es de S/ 0 o US$ 0
Tipo de Cuenta 100% Digital

Preguntas frecuentes

La alianza Interbank – Kambista responde con soluciones innovadoras a la practicidad que tanto necesitabas. La Cuenta Digital es una nueva alternativa a la cuenta bancaria, sin la necesidad de ir al banco pero con los mismo beneficios. Llegó la hora de abrir tu Cuenta Simple en Kambista con un click.

  1. Ingresa a tu perfil en la plataforma de Kambista.
  2. En tu perfil, verás un botón que dice “Abrir cuenta INTERBANK”. Dale click y completa los datos que se te pidan, y sigue los pasos que se te indiquen.
  3. Revisa los Términos y Condiciones de la Cuenta Simple de Interbank y la Política de Privacidad de Interbank, acepta las condiciones y haz click en “ABRIR MI CUENTA” y listo!
  4. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la apertura de tu cuenta, y todos los documentos contractuales.

Transferencias a otros bancos ¡gratis y sin límites!
Pagar servicios desde cualquier parte del Perú sin costo.
No necesitas dinero para abrir tu cuenta.
Cero cobros por mantenimiento.
Recibe remesas de cualquier parte del mundo sin costo.

¡Pronto tendremos más novedades que te sorprenderán!

En un período aproximado de 20 minutos luego de generar tu operación siempre y cuando tus operaciones sean entre cuentas del BCP o Interbank.

Si tus operaciones tienen como destino cuentas en otros bancos, el cambio se procesa dentro de 24 a 48 horas hábiles, después de que recibamos los fondos.

Kambista no tiene acceso a tus cuentas por motivos de seguridad. Por ello, tú mismo, a través de tu banca móvil, debes realizar la transferencia de los fondos a nuestras cuentas. Así, Kambista te enviará a tu cuenta el dinero cambiado.

No hay un monto máximo. Sin embargo, tu banco podría establecer algún tope máximo para transacciones por día

No establecemos monto mínimo a cambiar. Sin embargo, si usas bancos que no sean ni Interbank ni BCP, tu banco fijará un monto mínimo de 300 dólares o 1,000 nuevos soles.

¡Por supuesto! Somos una empresa formal y estamos registrados en el Registro de Casas de Cambio de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Además, cumplimos con todas nuestras obligaciones legales y regulatorias, y reportamos a la Superintendencia de Banca y Seguros, a través de la Unidad de Inteligencia Financiera en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

Y hoy somos la primera casa de cambio digital en aliarse con un banco peruano por nuestros altos estándares de seguridad que puedes comprobar en nuestro registro biométrico de seguridad.

Solo regístrate y/o Ingresa a tu perfil de usuario desde la web o tu app, luego:

  1. Calcula el monto a cambiar e indica tu banco de origen y cuenta destino.
  2. Transfiere desde tu banca móvil o app de banco a nuestro número de cuenta indicado.
  3. Coloca tu número de operación de la transferencia bancaria en el campo indicado

También puedes ver nuestro tutorial para que te puedas guiar: https://www.youtube.com/watch?v=z6OjLOvb9oQ

Kambista es la primera casa de cambio digital de Perú. creada en 2016, busca ser la opción más fácil, segura y conveniente para el usuario a la hora de cambio dinero. 

Volver arriba