Saltear al contenido principal

Kambista lanza Widget para ver el tipo de cambio en tiempo real

Kambista Lanza Widget Para Ver El Tipo De Cambio En Tiempo Real
BANNERS-BLOG-726X90

Tenemos una súper noticia para nuestros superfans. Sí, los rumores en Twitter son ciertos: ¡ya contamos con un widget! Ahora puedes visualizar el tipo de cambio en tiempo real para que no se te pase y así cambiar tus soles y dólares en el mejor momento del día.

En Kambista creemos en la innovación y en ofrecerte siempre los mejores beneficios, por eso nuestro equipo de Tech ha trabajado día y noche en este proyecto y por fin hoy te lo presentamos oficialmente. Y como sabemos que estás muy emocionado y ya quieres saber de todas las novedades que encontrarás en este widget, ¡te traemos este artículo!

 

¿Cómo agregar el widget de Kambista?

mejor tipo de cambio

Nuestro widget está disponible en Google Play y en Apple Store, por lo que no tendrás problemas en agregarla sin importar el modelo de celular que poseas. Como la zona de widgets puede ser un poco confusa, queremos guiarte para que puedas añadir el widget y así visualizarlo cada vez que te sea conveniente. 

Ten tu celular a la mano y apunta los siguientes pasos para agregar el widget en su homescreen: 

  1. Ingresa a tu home y desliza tu pantalla hacia la izquierda hasta llegar a la zona de widgets.
  2. Desliza hacia la parte inferior y haz click en la opción “Editar”.
  3. Verás que aparece una opción “+” en la parte superior izquierda. Dale click allí.
  4. Escribe la palabra “Kambista” y verás que aparecerá nuestro widget, haz click nuevamente.
  5. ¡Listo! Ya tienes agregado el widget a tu lista y ahora podrás ver el tipo de cambio en tiempo real.

 

@kambistaperuAlerta 🚨, el siguiente spoiler hará que nunca más vuelvas a perder dinero. ♬ MONEY – 리사 (LISA)

¿Qué es Kambista?

cambia dólares

Kambista es la primera casa de cambio digital de Perú y fue creada en el año 2016, cofundada por Paulo Valdiviezo y Daniel Bonifaz. Nació con un propósito muy claro: ofrecer la mejor experiencia de cambio en Latinoamérica. Para ello, entró al mercado del país ofreciendo una alternativa segura, rápida y sencilla. Además, entró al mercado ofreciendo tasas competitivas de cambio que aseguraban no sólo un muy buen tipo de cambio sino también un ahorro constante. 

Con más de 128 mil usuarios registrados y más de 603 mil operaciones realizadas, Kambista lidera el cambio digital en este rubro. La seguridad que ofrece es prueba de esto, ya que es la única casa de cambio digital que cuenta con Registro Biométrico. No por nada llegó a la revista internacional Forbes gracias el artículo “¿Quieres lanzar un startup exitosa? ¡Pasa tiempo afuera!” de Jonathan Moed. 

¿Qué esperas para unirte a la comunidad del ahorro y el mejor tipo de cambio? Puedes conocer más de nosotros aquí. Baja la aplicación y vive una nueva experiencia.

BANNERS-BLOG-726X90-2 (1)
x
Volver arriba
x
Volver arriba