Saltear al contenido principal

¿A cuánto asciende la fortuna de la reina Isabel?

¿A Cuánto Asciende La Fortuna De La Reina Isabel?
BANNERS-BLOG-726X90

Este febrero la reina Isabel II cumple 70 años en el trono de Reino Unido. En este tiempo su fortuna ha crecido de manera exponencial, tanto que es difícil de calcular.

Su patrimonio consta de colecciones de arte, castillo, joyas, entre otros. Según el London Times Rich, la reina Isabel II poseería una fortuna de entre 500 y 600 millones de dólares. 

Claro está, no la posee en efectivo. El cálculo se basa en sus propiedades, bienes, haciendas, joyas, entre otros. Para que tengas una idea de la fortuna de la Reina Isabel II, la monarca suele regalar a los empleados luego de su jubilación pequeñas casas como agradecimiento. 

 

La fortuna de la reina Isabel II

fortuna familia real reino unido

La reina Isabel II heredó varios castillos y palacios. Uno de ellos es el Castillo de Balmoral, ubicado en Escocia y adquirido en el año 1848. Cuenta con una sala privada de cine y es una de las favoritas de la monarca.

Otra de sus residencias favoritas es el campo de Sandrigham, ideal para pasar las fiestas de fin de año. Según el diario La Nación, la reina también cuenta con el palacio de Kensington así como los castillos de Pontefract, Tutbury y Lancaster.

En el caso de las colecciones de arte, la Royal Trust, la institución que custodia las colecciones de la familia real británica, cuenta con varios tesoros. Hay cuadros de Rubens, Rembrandt e incluso dibujos de Leonardo da Vinci. 

La reina Isabel II también posee una colección de joyas como anillos, collares y tiaras de un precio incalculable.

BANNERS-BLOG-726X90-2 (1)
x
Volver arriba
x
Volver arriba