¿Cuál es la casa de cambio más cercana a mí y con la mejor tasa?

¿Cuál es la casa de cambio más cercana a mí y con la mejor tasa?

Descubre la casa de cambio más cercana

Seguro en más de una oportunidad te has preguntado cuál es la casa de cambio más cercana a ti. Esto se debe a que cuando necesitas cambiar dinero a veces no hay una tan cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo. Además, no necesariamente la que esté más cerca te ofrecerá la mejor tasa de cambio. Problemas como este ya tienen solución y es que ahora existe una casa de cambio online que puedes aprovechar para hacer estas transacciones. ¡Ya no tienes porqué seguir preguntando “cuál es la casa de cambio cerca de mí”! ¡Aquí está la respuesta!

 

¿Cuál es la casa de cambio cerca de mí?

La casa de cambio más cercana es la que se encuentra a un solo clic de distancia, pues no tienes que salir de tu casa para llegar a ella. Es suficiente con que tengas acceso a una computadora conectada a Internet para poder realizar tu cambio de divisas. Además de ser práctica para los cambios de moneda, también aporta otros beneficios adicionales:

Transacciones seguras

No todas las plataformas online para cambiar dólares por soles, o a la inversa, son seguras. kambista.com es la primera casa de cambio online que se encuentra inscrita en la Superintendencia de Banca y Seguros por lo que es una plataforma en línea en la que puedes confiar.

Además, como todo sitio web dedicado a la transacción de dinero y, para proteger tu patrimonio de los hackers, la plataforma cuenta con todos los certificados de seguridad necesarios para realizar los procesos con absoluta tranquilidad.

Tipo de cambio en tiempo real

El dólar no tiene el mismo valor hoy que el que tuvo ayer. Estar al tanto del alza o baja del dólar te permite hacer cambio de divisas en el momento justo para hacer más rentable tu transacción.

Al acceder a una plataforma online, necesitarás registrarte. Además de poder cambiar tu dinero cuando lo necesites, puedes suscribirte a alertas que te permitan conocer oportunidades para el cambio de tu moneda.

Precios preferenciales

Cuando realizas cambios en una entidad bancaria suelen ofrecerte un precio preferencial si eres cliente recurrente. Este precio preferencial también existe en las plataformas online. En el caso de www.kambista.com se ofrece a aquellas personas o empresas que cambian más de $10,000 o lo equivalente a soles. Además, a algunos clientes les regalamos cupones que mejoran automáticamente el tipo de cambio, ya que los premiamos por ser clientes frecuentes.

 

¿Es más barata una plataforma online de cambio de divisas?

De nada serviría usar una plataforma online si no ofrece más beneficios que entidades físicas. No cobramos ninguna comisión por las transacciones que se realizan a través del sitio web o aplicación. El tipo de cambio que te aparece ahí es exactamente lo que vas a recibir. Una de las funcionalidades que resaltan de la casa de cambios en línea es que antes de cerrar la transacción te indican cuánto te ahorras, en contraste con otras entidades, al hacer tu cambio de moneda a través de su tecnología.

¿Qué más cerca puede estar la casa de cambio que necesitas? ¡A tan solo un clic puedes acceder a la mejor tasa de cambio del mercado!

Los comentarios están cerrados