Saltear al contenido principal

¿Cómo funciona Kambista?

¿Cómo Funciona Kambista?

¿Deseas cambiar con nosotros? En este artículo responderemos las principales dudas que tienen nuestros clientes sobre cómo cambiar con Kambista para que puedas hacerlo de la mejor manera posible.

Primero, el registro. Es necesario que cada usuario tenga una cuenta registrada en nuestra página por regulación y para tener la información de la cuenta donde quieres que te transfiramos. Cuando te pide nombre alias, nos referimos a cualquier nombre que tu quieras poner para identificar tu cuenta. Solo podemos hacer operaciones con usuarios registrados. Sin embargo, crearte una cuenta es muy rápido y debería de demorar menos de 2 minutos.

Una vez registrado el usuario, el siguiente paso es realizar la transferencia. Nosotros no operamos con tarjetas de crédito y solo hacemos transferencias interbancarias o bancarias por motivos regulatorios. Además, es importante recalcar que por motivos de seguridad, el usuario tiene que realizar la transferencia desde la página web o aplicativo móvil de su banco. Ojo, mucho cuidado al transferir, el usuario tiene que transferir soles a nuestra cuenta soles y dólares a nuestra cuenta dólares, ya que en el caso contrario, el banco hará la operación de manera automática al precio que ellos manejan. Finalmente, una vez realizada la operación, no olvides poner el código que se encuentra en el voucher del banco en la página de Kambista, en el paso 3, para poder validar tu operación.

Respecto al horario de atención, operamos de 9am a 7pm de lunes a viernes. Además, es importante considerar que el tipo de cambio varía en el día dependiendo de las condiciones de mercado por lo que es distinto hacer una operación en la mañana que una en la noche. El tiempo que demorará en que tengas tu dinero dependerá del banco con el que trabajes. Si nos transfieres de una cuenta BCP o Interbank, terminaremos la operación en 20 minutos aproximadamente. Si operas con Scotiabank o BBVA, te llegará el dinero a tu cuenta el día siguiente, ya que sería una operación interbancaria y demora 24 horas. Para estas operaciones interbancarias (Scotiabank o BBVA), el monto mínimo es USD350 o 1,000 soles.

Para clientes que operan montos mayores a USD10,000 o PEN30,000 ofrecemos un tipo de cambio preferencial que dependerá de las condiciones del mercado pero que será mejor que el ofrecido en la página web. Si deseas operar con el tipo de cambio preferencial, escríbenos al chat en www.kambista.com. Es importante mencionar que el tipo de cambio ofrecido puede variar por las condiciones de mercado por lo que no lo podemos asegurarlo para el día siguiente. Es decir, para que un tipo de cambio se considere fijo es necesario que el usuario realice la transferencia ese mismo día. Finalmente, si quedaste un tipo de cambio fijo con nosotros mediante el chat, ignora el precio que sale en la pantalla de Kambista y transfiérenos el monto acordado por chat.

Ahora también puedes hacer operaciones con nuestra app!

Disponible en IOS: https://apple.co/2Cog8Hh

Disponible en Android: http://bit.ly/2sXrVZd

Si tienes alguna otra duda, puedes mirar nuestro video: http://bit.ly/2GRuqOG

¡Cambiar con Kambista es fácil y rápido! ¡Anímate a cambiar con nosotros!

Volver arriba
Volver arriba