Saltear al contenido principal

Cambios recientes

Cambios Recientes
BANNERS-BLOG-726X90

En los últimos días  han habido anuncios económicos a nivel global que pueden influir en el tipo de cambio. Desde Kambista, hemos agregado los factores más importantes para que puedas tomar las mejores decisiones.

 

Principalmente, los bancos centrales, incluidos la Reserva Federal de EE.UU. (FED) y El Banco de Japón tuvieron sus reuniones de política monetaria. Además, la eurozona vio las cifras del producto interno bruto del segundo trimestre y EE.UU.  publicó de datos de empleo.

 

El Banco de Japón concluyó  su reunión política monetaria. El comité de política monetaria podría considerar formas de dar más flexibilidad a la rígida política que mantiene actualmente.

 

Respecto a la Eurozona, se espera que las cifras del Producto Interno Bruto para el segundo trimestre registren un aumento relativo (Alrededor de 1.6%).

 

La Reserva Federal de EE.UU. tuvo una reunión de política monetaria de dos días en Washington. Se espera ampliamente que la FED deje su tasa de referencia sin cambios en su reunión de política y luego la incremente en septiembre al rango de 2% y el 2.25%. En el año, ya ha habido dos aumentos de la tasa de referencia.

 

Se espera que el banco central de Brasil mantenga las tasas estables en un mínimo histórico de 6.5% el miércoles. La volatilidad del mercado de divisas y la agitación política interna generaron especulaciones de que se produciría un aumento en las tasas, pero esos temores disminuyeron recientemente debido a que la inflación se mantuvo dentro del objetivo.

 

En junio, la economía agregó 213,000 empleos, mientras que cientos de miles de estadounidenses comenzaron a buscar empleos, lo que ayudó a elevar la tasa de desempleo hasta 4.0%.

 

Si quieres saber más sobre los posibles impactos de estos eventos en el tipo de cambio, escríbenos a www.kambista.com.

BANNERS-BLOG-726X90-2 (1)
x
Volver arriba
x
Volver arriba